Festejamos las Supermamás!!

Celebra el Día de la Madre en el Centro Comercial Bellavista! Del 4 al 6 de mayo, estamos festejando a las supermamás con una promoción especial para que sorprendas a tu mamá con una planta aromática de regalo por compras superiores a 20€. En nuestro centro comercial encontrarás una gran variedad de plantas aromáticas, desde tomillo, menta, hierba huerto y muchas más. Pásate con tu ticket de compra por el stand de las plantas aromáticas.

Pero eso no es todo, el día 5 por la tarde, hemos preparado actividades infantiles para que los más pequeños disfruten de la celebración. Tendremos un castillo hinchable y una ludoteca para que los niños se diviertan mientras los adultos disfrutan de las compras y de la promoción.

Además, no tendrás que gastar un solo euro en estas actividades, ya que todo es GRATUITO. Es la oportunidad perfecta para celebrar a las supermamás y pasar un día en familia en el Centro Comercial Bellavista.

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu mamá con una planta aromática y de disfrutar de una tarde llena de diversión en nuestro centro comercial. Te esperamos del 4 al 6 de mayo para celebrar juntos a las supermamás. ¡No faltes!

Dia de las madres - A3png